INTEXA

Envío y Devolución

Política de Envíos y Devolución

 

Envío del paquete

Como norma general, los bultos se envían dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, a través del transporte indicado. Se podrá otorgar un número de seguimiento siempre y cuando el trasporte elegido lo proporcione.

Los gastos de envío están incluidos en tu compra. Este valor dependerá del transporte y modalidad que el cliente haya elegido en nuestra plataforma de envíos, estos valores varían según el peso y dimensiones totales del paquete.

 

Condiciones Generales para Devoluciones:

En INTEXA, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, hemos establecido una política de devolución justa y clara.

 

Venta de telas por metro: Dado que las telas vendidas por metro son productos personalizados, no se aceptan devoluciones por cambios de opinión. Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defectos de fabricación o errores en el envío (por ejemplo, recibir un producto erróneo). Los colores pueden variar ligeramente debido a la configuración de las pantallas; estas variaciones no se considerarán un defecto en la tela. Si detectas un defecto o recibiste un producto equivocado, contáctate inmediatamente dentro de los primeros 10 días posteriores a la recepción del pedido a ventasweb@intexa.cl o al teléfono +56 9 8954 9808. Te proporcionaremos las instrucciones para realizar el cambio o la devolución sin costo alguno.

 

Venta de artículos terminados: Si detectas un defecto, recibiste un producto equivocado o bien desististe de tu compra, contáctate con nosotros dentro de los primeros 10 días posteriores a la recepción del pedido a ventasweb@intexa.cl o al teléfono +56 9 8954 9808. Asegúrate de que el producto esté sin uso y en las mismas condiciones que lo recibiste. Te proporcionaremos las instrucciones para realizar el cambio o la devolución sin costo alguno.

 

Reembolsos: Una vez que recibamos y verifiquemos el estado de la devolución, procederemos con el reembolso de tu compra en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

 

Costos de Envío: Los costos de envío de la devolución serán cubiertos por INTEXA solo si el producto es defectuoso o el envío fue incorrecto. En cualquier otro caso, el cliente será responsable de los gastos de envío.

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *